Aviso importante: Si usted se ha visto afectado por la situación del COVID-19 y confronta aprieto económico que le dificulta realizar el pago de su hipoteca, existen alternativas para ayudarle. Haz clic aquí.

Nosotros

Misión

Equity tiene la misión importante de proveer financiamiento para la compra de su residencia a cada familia puertorriqueña. Más que una transacción comercial esto representa para nosotros una labor social, pues la seguridad y la estabilidad que le proporciona el hogar propio a la familia constituye la base fundamental de su desarrollo social, económico y podríamos decir emocional.

En Equity ponemos énfasis en crear hogares.

Historia

EMI Equity Mortgage, Inc. fue fundado en 1986 por nuestro CEO el señor José A. “Tony” Torres. Desde hace mas de 33 años en Equity Mortgage nos hemos caracterizado por la seriedad, la integridad y verticalidad con que tratamos a todos nuestros clientes. Equity cuenta con la aprobación de organizaciones como el Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), “Federal Home Administration” (FHA), “Veterans Administration” (VA), “Mortgage Gurantee Insurance Corporation” (MGIC) y “Ginnie Mae” (GNMA) “Fannie Mae” (FNMA). Ofrecemos los siguientes productos: préstamos Convencionales, FHA, VA, “Rural Development”, así como otros y por tal motivo, queremos que nos llame antes de seleccionar su Banco Hipotecario. Estamos comprometidos a que reciban una orientación sobre el producto que realmente le hace sentido a usted. Puede estar seguro, que si la transacción no le conviene, se lo vamos a decir inmediatamente. Si la transacción hace sentido para usted, le daremos la mejor oferta y el mejor servicio.

Solicita una consulta